Sábado 27 de mayo de 2017
IMG_1254

Ex-alumnos

Amapola mantiene activo el vínculo con sus ex-alumnos. Son muchos los que vuelven a visitar y saludar a sus maestros. Hemos tenido la grata experiencia de ver como otros han vuelto a ser parte activa de Amapola formando parte del staff de maestros.

Una de las formas más lindas de revivir el vínculo es cuando nuestros ex alumnos traen a sus hijos para formar parte de las nuevas generaciones de alumnos de Amapola.  El alumnado actual incluye hijos de  alumnos de los primeros años del jardín.

En Amapola recordamos con mucho cariño a nuestros ex alumnos y es por eso que los invitamos a participar activamente de esta sección de nuestra Web. Pueden compartir sus comentarios y recuerdos en esta sección. Para ello deben mandar un mail a primaria@amapola.esc.edu.ar

Todos los comentarios deben contener nombre y apellido y serán revisados antes de ser subidos a la página web.

El 30 de octubre de 2013 tuvimos la inmensa alegría de recibir de visita a uno de los primeros alumnos de Amapola. Actualmente vive en Dinamarca y vino con su esposa y dos hijas de paseo a Buenos Aires y quiso que su familia conozca su jardín. Fue muy emocionante el encuentro y todo lo que le evocaba sus primeros pasos en nuestra escuela. Bienvenido Martín y queremos que sepas que siempre las puertas van a estar abiertas para que puedas revivir con tu familia una etapa tan hermosa de tu niñez.