Jueves 19 de octubre de 2017
HORARIOS

Organización general

La escuela primaria funciona en los siguientes horarios:
De 8:15 a 12:30 y de 13:45 a 16:30 horas.
A las 12.30 y 13:10 horas comienzan el primero y segundo turno de comedor respectivamente.
Los jueves por la tarde los chicos de 1º y 2º grado no concurren a la escuela.

El jardín tiene 2 turnos: mañana y tarde.
El turno mañana es de 9 a 12 horas
El  turno tarde es de 14 a 17 horas

El grupo de 4 años extiende la jornada los martes y jueves ( 9 a 16,30 horas) y el grupo de 5 años los lunes, miércoles y viernes (9 a 16,30 horas) ya que se incorpora el contraturno en inglés y la posibilidad de almorzar en el comedor de la escuela primaria

Los martes  por la mañana y los miércoles por la tarde concurren al Club de Amigos a realizar sus clases de Educación Física

Uniforme

Uniforme

El uniforme habitual es un jogging azul: pantalón con vivos, buzo con logo y una chomba blanca con logo. Se agrega como opcional, a partir de cuarto grado, la pollera azul con distintivo o el pantalón azul y el sweater azul escote en V con vivos. En todos los casos el calzado será blanco, negro o marrón.

Para Educación Física los alumnos llevan el jogging (en invierno), el short azul (en verano) y la remera con logo.

El uniforme se podrá adquirir en Casa PROCER, Salguero 1880 – Tel. 4823-5845.

CAMPO DE DEPORTES

Campo de Deportes

El Departamento de Educación Física ofrece diferentes actividades que permiten que los alumnos disfruten de la actividad física y deportiva, desarrollando sus capacidades motrices.

La actividad se lleva adelante en dos momentos distintos. Una clase semanal en la escuela durante el turno mañana donde se estimulan las capacidades motrices y coordinativas de los niños.

Y otro día de la semana por la tarde, concurrimos al campo de deportes -Club de Amigos- donde se realizan actividades de iniciación atlética y deportiva -fútbol, hockey, básquet, handball y atletismo.

Transporte

Servicio de transporte

Recomendamos la contratación de transportistas con vehículos habilitados.

Si los padres organizan un pool, deberán entregar la lista del mismo con sus integrantes y del responsable de los trasladados, en Secretaría.