Sábado 25 de noviembre de 2017

Nueva Plataforma de Comunicación Institucional

8 agosto, 2017 | Jardín 2013

Estimadas Familias:

Queremos informarles que inauguramos una nueva plataforma virtual con la intención de estar comunicados de una manera más simple y efectiva.

A través de una App especialmente diseñada, Uds. podrán visualizar contenido escolar vinculado a sus hijos o bien recibir notificaciones en su email.  El acceso se garantiza desde cualquier dispositivo móvil o PC.

Durante esta semana les llegará un correo electrónico institucional con la siguiente información para que ya puedan comenzar a utilizar este sistema:

• Link de ingreso
  • Claves de acceso personalizadas para que cada familia acceda de manera segura
  • Tutoriales

En este primer tiempo de trabajo, iremos incorporando una cantidad reducida de contenido como por ejemplo calendario de actividades, recordatorios personalizados o notificaciones de las novedades del grado/ sala. De manera paulatina sumaremos nuevas aplicaciones.

Esta plataforma privilegiará el envío de información institucional a las familias mientras  que el Cuaderno/ Libreta de Comunicaciones continuará siendo el medio por excelencia para el intercambio Familia- Escuela en aspectos pedagógicos y de la cotidianidad escolar de los niños.

Un cordial saludo,

Diego A. Martins